• Nuevo

CUADRO ELECTRICO PARADA INTEMPESTIVA

808,22 €
Impuestos incluidos
El CUADRO ELÉCTRICO PARA PARADA INTEMPESTIVA QGE 10 de Metalworks, código 3210010, es uno de los modelos de la gama de paneles de control diseñados para su uso en diversas aplicaciones, entre las cuales destacan taladros, ingletadoras, tornos y máquinas genéricas sin requisitos mínimos de seguridad. Este kit eléctrico QGE 10, está diseñado para cumplir los requisitos mínimos de seguridad y evitar el arranque inesperado de la máquina después de una interrupción accidental de la fuente de alimentación eléctrica. El Cuadro eléctrico QGE 10 para parada intempestiva se presenta en una robusta caja de fundición a presión, que garantiza durabilidad y protección. Está equipado con dispositivos de seguridad, como protección contra cortocircuitos y sobrecargas de energía, lo que garantiza la integridad del sistema eléctrico. Además, cuenta con un interruptor de seguridad magnetotérmico general diseñado para admitir candados, lo que agrega un nivel adicional de protección. Este Cuadro también incorpora un contactor, un relé térmico de seguridad con reinicio automático y un transformador 400/24 VAC – 30 VA, lo que facilita la operación y control seguros de la máquina. Para garantizar la seguridad de los circuitos auxiliares, se incluyen dos fusibles. Incluye además un botón de emergencia y un doble botón de arranque y parada, junto con una luz de advertencia de voltaje que brinda información visual importante. Nota: para su correcto funcionamiento, es necesario comunicar la absorción de la máquina, en amperios o kW de 400 V, lo que permite una gestión eficiente y segura de la energía eléctrica.
Cantidad
  Fuera de stock


  Pago Seguro con Tarjetas

Seguridad 3D VISA y MASTERCARD

  ENVÍO GRATIS MENSAJERIA URGENTE

PEDIDOS SUPERIOR A 100€

 

Garantía fabricante 1 año Ampliable

  Política de devoluciones

15 días para devolución, según nuestras condiciones

El CUADRO ELÉCTRICO PARA PARADA INTEMPESTIVA QGE 10 de Metalworks, código 3210010, es uno de los modelos de la gama de paneles de control diseñados para su uso en diversas aplicaciones, entre las cuales destacan taladros, ingletadoras, tornos y máquinas genéricas sin requisitos mínimos de seguridad.

Este kit eléctrico QGE 10, está diseñado para cumplir los requisitos mínimos de seguridad y evitar el arranque inesperado de la máquina después de una interrupción accidental de la fuente de alimentación eléctrica.

El Cuadro eléctrico QGE 10 para parada intempestiva se presenta en una robusta caja de fundición a presión, que garantiza durabilidad y protección. Está equipado con dispositivos de seguridad, como protección contra cortocircuitos y sobrecargas de energía, lo que garantiza la integridad del sistema eléctrico. Además, cuenta con un interruptor de seguridad magnetotérmico general diseñado para admitir candados, lo que agrega un nivel adicional de protección.

Este Cuadro también incorpora un contactor, un relé térmico de seguridad con reinicio automático y un transformador 400/24 VAC – 30 VA, lo que facilita la operación y control seguros de la máquina. Para garantizar la seguridad de los circuitos auxiliares, se incluyen dos fusibles. Incluye además un botón de emergencia y un doble botón de arranque y parada, junto con una luz de advertencia de voltaje que brinda información visual importante.

Nota: para su correcto funcionamiento, es necesario comunicar la absorción de la máquina, en amperios o kW de 400 V, lo que permite una gestión eficiente y segura de la energía eléctrica.

Detalle de productos

3210010