• Nuevo

DISPOSITICO ELECTRONICO FRENO MOTOR 10 CV

259,07 €
Impuestos incluidos
El Dispositivo electrónico de freno MFS 035FX - 10 HP de Metalworks, código 3412035, es una innovadora solución tecnológica de frenado para motores con inyección de corriente continua (CC). Su funcionamiento consiste en frenar el motor de una manera eficiente y segura. Este dispositivo está diseñado para ser conectado directamente al motor que requiere frenado, teniendo en cuenta que su capacidad máxima de potencia es de 10 HP. Su principal función es controlar el proceso de frenado, permitiendo la regulación tanto del tiempo como de la intensidad del frenado. Esta versatilidad de ajuste hace que el dispositivo sea adecuado para diferentes aplicaciones y situaciones. El Dispositivo electrónico de freno del motor MFS 080FZ está disponible en tres versiones, que varían según la potencia del motor a la que se adaptan: 5 HP, 10 HP y 15 HP. Este dispositivo se corresponde con el modelo MFS 035FX para 10 HP. Para su correcto funcionamiento, es necesario integrar el dispositivo en el circuito de accionamiento del motor. Esto se logra mediante la instalación de un contactor adicional, cuya función principal es cambiar las fases del motor en el módulo de freno durante el proceso de parada. Esta configuración garantiza una operación segura y eficiente del frenado del motor. Características adicionales: Tensión de alimentación: 24 Vdc / Vac a 5%. Tensión nominal: 220 VAC-440 VAC Consumo máx: 3.0 W Frecuencia: 50 Hz/60 Hz Dimensiones: 58 x 70 x 86 mm
Cantidad
  Fuera de stock


  Pago Seguro con Tarjetas

Seguridad 3D VISA y MASTERCARD

  ENVÍO GRATIS MENSAJERIA URGENTE

PEDIDOS SUPERIOR A 100€

 

Garantía fabricante 1 año Ampliable

  Política de devoluciones

15 días para devolución, según nuestras condiciones

El Dispositivo electrónico de freno MFS 035FX - 10 HP de Metalworks, código 3412035, es una innovadora solución tecnológica de frenado para motores con inyección de corriente continua (CC). Su funcionamiento consiste en frenar el motor de una manera eficiente y segura.

Este dispositivo está diseñado para ser conectado directamente al motor que requiere frenado, teniendo en cuenta que su capacidad máxima de potencia es de 10 HP. Su principal función es controlar el proceso de frenado, permitiendo la regulación tanto del tiempo como de la intensidad del frenado. Esta versatilidad de ajuste hace que el dispositivo sea adecuado para diferentes aplicaciones y situaciones.

El Dispositivo electrónico de freno del motor MFS 080FZ está disponible en tres versiones, que varían según la potencia del motor a la que se adaptan: 5 HP, 10 HP y 15 HP. Este dispositivo se corresponde con el modelo MFS 035FX para 10 HP.

Para su correcto funcionamiento, es necesario integrar el dispositivo en el circuito de accionamiento del motor. Esto se logra mediante la instalación de un contactor adicional, cuya función principal es cambiar las fases del motor en el módulo de freno durante el proceso de parada. Esta configuración garantiza una operación segura y eficiente del frenado del motor.

Características adicionales:

  • Tensión de alimentación: 24 Vdc / Vac a 5%.
  • Tensión nominal: 220 VAC-440 VAC
  • Consumo máx: 3.0 W
  • Frecuencia: 50 Hz/60 Hz
  • Dimensiones: 58 x 70 x 86 mm

Detalle de productos

3412035